27/09/2021
PROVIDENCIAL ESCAPADA DE CONDUCTOR QUE TRAS PERDER EL CONTROL DE VEHÍCULO CAYÓ A LAS AGUAS DEL LAGO PANGUIPULLI EN SECTOR MIRADOR TOLEDO

27/09/2021
Milagrosa escapada tuvo esta madrugada el conductor de un automóvil tras perder el control del móvil y caer a las aguas del Lago Panguipulli, en el sector Mirador Toledo, a un costado de la Ruta Internacional Hua-Hum, CH-203, en la zona interior de la comuna de Panguipulli.

Afortunadamente atrás venía otro conductor, quien se percató de lo sucedió y no dudó en bajar a sacar al chofer en problemas para dejarlo a salvo a orillas del lago.

Una gran parte del automóvil quedó bajo el agua, en medio de la oscuridad y el frío reinante en la zona.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco, Pablo Salgado Romero, confirmó que "nosotros acudimos como a las 05:30 horas de la madrugada al sector del Mirador Toledo, donde una persona que sería del sector Punahue, fue rescatada".

"La persona perdió el control del móvil en una bajada, en el sector del Mirador Toledo, el vehículo se fue hacia el costado y fue a caer al lecho del lago", informó.

Finalmente, el comandante afirmó que "una gran parte del vehículo quedó dentro del lago".

<<<Volver